La Pasión en la vida, clave al emprender

“Si un día muero no os preocupeis, recordarme con una sonrisa, he vivido cada día al máximo, haciendo lo que siempre he querido”. Esta frase se la digo muchas veces a mi madre y a mi gente cercana y no he encontrado mejor manera que empezar así mi blog personal.
Un comienzo

Primero me presentaré, me llamo Rubén Marzal, soy una persona normal que después de un tiempo decidí dejar de lado mi trabajo y lanzarme otre vez a emprender.

No me gusta hacer nada a medias, por eso todo lo que hago, lo hago con pasión y buscando el mejor resultado. Me defino como empredendor apasionado y por enfermedad, porque la pasión es el motor de cualquier emprendedor, y por enfermedad, porque no se vivir sin ello.

Durante este tiempo en Bicilink, he pasado malos momentos, buenos y después de 2 años duros, este 2015 me esta aportando muchisimas alegrias, tanto personales como profesionales. El trascurso de este tiempo me ha llevado a ser finalista en varios concursos y aceleradoras, a recibir inversión y algunos premios 🙂

 

Nose aún como enfocaré mi blog personal, intentaré contar mi experiencia y las cosas que he aplicado, para ayudar a quien le pueda interesar. Por ahora, me apetece empezar contando mi experiencia en el mundo online, tanto seo, ecommerce como otros campos de los que he ido aprendiendo desde que emprendí, asi que, en los próximos artículos iré contando mis trucos y azañas, que espero que os gusten y no aburriros con ellos.

Nos vemos pronto.

Si te ha gustado, compártelo:

Autor:

Soy Ruben Marzal, apasionado de los deportes, de los grandes retos, de los viajes y del marketing online